Voy a la escuela con Emelia*

Voy a la escuela con Emelia*

Un día en la vida de un estudiante de la Academia Compass

"Cuando empecé el sexto grado, a veces dejaba de esforzarme porque era demasiado difícil, pero los maestros me decían que no me diera por vencida", dice Emelia, miembro de la clase fundadora de la Academia Compass, pensando en cómo se sentía hace tres años.

Hoy, a sólo unos meses de comenzar la escuela secundaria, está deseando dar el siguiente paso en su viaje educativo. "Ahora que estoy en octavo grado, Compass me ha dado la confianza para tomar clases desafiantes... incluso en la escuela secundaria."

Compartiendo el Exito Estudiantil con toda la Familia

Compartiendo el Exito Estudiantil con toda la Familia

La Academia Compass organiza eventos en los que las familias y los estudiantes usan datos para convertirse en aprendices de por vida.

En la Academia Compass, los recientes Informes de Crecimiento de Medidas de Progreso Académico (MAP) muestran que nuestros estudiantes están obteniendo logros emocionantes. Cuando nuestra primera clase de estudiantes comenzó en la Academia Compass en el sexto grado, la lectura promedio de los estudiantes era alrededor del nivel de tercer grado, mientras que las matemáticas promediaron en el nivel de cuarto grado. Sin embargo, para el octavo grado, nuestros estudiantes mejoraron en casi cuatro niveles de grado en lectura y matemáticas. En otras palabras, en solo tres años académicos, los estudiantes de la Academia Compass obtuvieron el equivalente a cuatro años de aprendizaje.