Compartiendo el Exito Estudiantil con toda la Familia

La Academia Compass organiza eventos en los que las familias y los estudiantes usan datos para convertirse en aprendices de por vida.

En la Academia Compass, los recientes Informes de Crecimiento de Medidas de Progreso Académico (MAP) muestran que nuestros estudiantes están obteniendo logros emocionantes. Cuando nuestra primera clase de estudiantes comenzó en la Academia Compass en el sexto grado, la lectura promedio de los estudiantes era alrededor del nivel de tercer grado, mientras que las matemáticas promediaron en el nivel de cuarto grado. Sin embargo, para el octavo grado, nuestros estudiantes mejoraron en casi cuatro niveles de grado en lectura y matemáticas. En otras palabras, en solo tres años académicos, los estudiantes de la Academia Compass obtuvieron el equivalente a cuatro años de aprendizaje.

"Cuando estaba en el sexto grado, tenía miedo y sentía que cada vez que leía o escribía, me equivocaba", dice Andrea *, una estudiante de octavo grado sobre cómo se sintió cuando comenzó a asistir a la Academia Compass. "Compass ha me ayudó a creer en mí misma y me ha enseñado valores que sé que me ayudarán en la escuela secundaria". Continuando con este ritmo, creemos que nuestros estudiantes continuarán teniendo éxito en la escuela y en su futuro.

Sharing Student Success _ pic 1.jpg

El mes pasado, la Academia Compass organizó la Noche de Datos y Postres para que los maestros pudieran compartir este progreso alentador con las familias y generar emoción en la capacidad de sus alumnos de aprender y tener éxito. Juntos, padres, maestros y estudiantes hablaron sobre su progreso académico individual, las fortalezas y áreas de crecimiento del estudiante y cómo todos ellos pueden asociarse en el crecimiento educativo de sus estudiantes dentro y fuera de la escuela.

Stacie *, una estudiante de séptimo grado en la Academia Compass, asistió a la Noche de Datos y Postres con su familia y se sintió alentada por el enfoque único de Compass para compartir el progreso estudiantil. "Siento que Compass realmente se preocupa por mi educación", dijo Stacie. "En otras escuelas, solo obtengo mis calificaciones y tengo que irme a casa para explicarles a mis padres. Este evento permite a mis padres conocer a los maestros en persona y aprender sobre lo que está sucediendo en mi escuela ".

Sharing Student Success pic 2.jpg

Datos y Postres permite a los padres y estudiantes ver cómo la Academia Compass usa los datos para capacitar a los estudiantes para que inviertan en su viaje académico al tiempo que involucran a las familias en el proceso. La Academia Compass también conecta a las familias con recursos comunitarios, como la Biblioteca Pública de Denver y Blueprint4SummerCO, un sitio web optimizado para dispositivos móviles con actividades de enriquecimiento de verano para estudiantes, para que los estudiantes y sus familias puedan participar en el aprendizaje fuera del aula resolviendo problemas matemáticos en línea o leyendo durante un media hora adicional cada tarde.

"Queremos que nuestras familias creen una conexión más fuerte con el campus y conozcan a más adultos y otras familias en el edificio", dijo Denise Thorne, directora de la escuela secundaria Academia Compass. "También esperamos proporcionar a los padres las herramientas para comprender los datos de los estudiantes y proporcionarles recursos, razón por la cual hemos invitado a la biblioteca pública a dar tarjetas de biblioteca a las familias".

Convirtiéndose en un Aprendiz de por Vida

Las evaluaciones de Crecimiento de MAP evalúan el progreso académico de un alumno y ayudan a los profesores a comprender qué conceptos están listos para aprender los alumnos a continuación. La Academia Compass utiliza la evaluación MAP para comprender cómo se desempeñan los estudiantes, preparar lecciones individualizadas durante el tiempo de aprendizaje personalizado de Compass y guiar la planificación de la lección futura para sus clases.

Sharing Student Success pic 3.jpg

Aprendiendo a Aprender es uno de los cinco valores centrales y las competencias correspondientes de la Academia Compass. Ponemos en práctica este valor al apoyar a los estudiantes en el desarrollo de su identidad como aprendices, al comprender sus puntos fuertes únicos y a identificar estrategias de aprendizaje individualizadas que los ayudarán a tener éxito en la escuela y más allá.

La Academia Compass crea un entorno donde el aprendizaje es una alegría y estos eventos de participación familiar se convierten en una celebración en la que los estudiantes pueden aprovechar sus éxitos y fomentar su identidad como aprendices de por vida.

Mirando Hacia el Futuro

Si está interesado en aprender más sobre la Academia Compass y sobre cómo puede crecer con nosotros, contáctenos para programar una visita y haga que su hijo/a sea el/la acompañante de uno de nuestros estudiantes. También puede encontrar más información sobre nuestro programa y eventos a través de nuestro sitio web.

* Los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros estudiantes.