Asociación de City Year, Inc.– AmeriCorps y el Centro parar la Organización Social de Escuelas de la Universidad Johns Hopkins 

 


Aliados

Compass Academy es el producto de una asociación entre la Junta Directiva Fundadora local, City Year, Inc., y el Centro para la Organización Social de Escuelas de la Universidad Johns Hopkins.  Juntas City Year, Inc. y CSOS  tienen más de 50 años de experiencia en el sector educativo. City Year, Inc. - AmeriCorps y CSOS han trabajado en conjunto desde el año 2008 aplicando  ideas que demuestran mejores resultados  manteniendo cambios significativos en el desempeño académico de estudiantes en escuelas de bajos recursos y bajos niveles académicos.  Desde el año 2008, las dos organizaciones han colaborado formalmente a través de una iniciativa llamada Diplomas Now (Diplomas Ahora), el cual es un modelo innovador de transformación de escuelas diseñado para trabajar con las escuelas de educación media y secundaria en riesgo las cuales tienen un alto rango de necesidades. Diplomas Now fue un recipiente del concurso inaugural de Inversión e Innovación (Investing in Innovation) del Departamento de Educación de los Estados Unidos, el cual invierte en programas basados en evidencia científica,  que prueban resultados y tienen el potencial para catalizar cambios dramáticos en las escuelas con más necesidades.  

Acerca de City Year Inc.

Fundada en 1988 con el compromiso de cultivar la energía y el idealismo de la juventud, City Year, Inc. – AmeriCorps provee soluciones de capital humano para proveer estudiantes de escuelas primarias y secundarias con intervenciones académicas y socio-emocionales basadas en evidencia e investigación. Actualmente City Year trabaja con estudiantes en 242 escuelas en 18 estados y el Distrito de Columbia. El método único de City Year provee varios años consecutivos de intervención y apoyo a los estudiantes que muestran señales negativas tempranas y están en riesgo de abandonar  sus estudios. Los miembros AmeriCorps de City Year han estado trabajando en las escuelas públicas de Denver desde el año 2011 y desde entonces han construido relaciones y trabajado con las familias de más de 4.700 estudiantes. Tanto la satisfacción como las críticas constructivas expresadas por los padres y guardianes de los estudiantes del grado Octavo(8) de las Escuelas de DPS donde City Year ha trabajado, han servido como evidencia para convencer al equipo fundador de Compass Academy  que la comunidad está demandando una nueva opción escolar para sus niños y jóvenes.

CSOS en la Universidad de John’s Hopkins

Desde 1996, y gracias a su liderazgo y emprendimiento de investigaciones y estudios longitudinales que exploran la relación entre la organización de las escuelas y los resultados de los estudiantes, CSOS en la Universidad de John’s Hopkins ha sido un centro de investigación contribuidor  substancial en la reforma política educativa del país. El trabajo de CSOS incluye la optimalización de ambientes de aprendizaje para promover el aprendizaje y compromiso de los estudiantes facilitando transiciones exitosas entre los maestros e involucrando familias y comunidades en las escuelas para promover el éxito escolar. El trabajo de CSOS se extiende más allá de su investigación, CSOS provee asistencia técnica a escuelas interesadas en implementar los resultados y las buenas prácticas de organización de escuelas de CSOS.


Become a Partner

If you would like to partner with us, fill out the form below and one of our staff members will get back to you.

Name *
Name